Trabajo para enfermeros en Reino Unido e Irlanda
Si buscas trabajo para enfermeros en Reino Unido e Irlanda, estás en el lugar indicado. En Baker Street International trabajamos con varios hospitales privados y públicos de estos países, en los que ofertamos diversos puestos en función de la experiencia y especialidad. Es una oportunidad inmejorable para tu carrera, ¡aprovéchala!
Ofertas laborales
Oportunidades de trabajo
Contrato y salario
Normalmente, el contrato de empleo será de dos años y con la posibilidad de continuidad. El salario y las condiciones de empleo para enfermeras extranjeras en el servicio sanitario nacional y los hospitales irlandeses son exactamente iguales a los de las enfermeras nacionales con las mismas calificaciones.
Requisitos
Colegiación
En el momento que aceptemos tu CV, es necesario haber comenzado con los trámites de colegiación en el NMC para Reino Unido y el NMBI para Irlanda.
Currículum
Ofertas de trabajo para auxiliares de enfermería en Irlanda
Si aún no estás colegiado en el NMC/NMBI pero quieres trabajar en Reino Unido o Irlanda para ir afianzando el inglés, mientras continúas con el proceso de colegiación desde allí, consulta nuestras ofertas para trabajar como auxiliar.
Work care assistant
Buscamos auxiliares de enfermería o equivalente, para trabajar en el cuidado de jóvenes y adultos en North Dublin, Cork, Leinster y Navan.
El puesto implica trabajar en instituciones y en la comunidad, apoyando programas de cuidado para personas con trastorno del espectro autista, discapacidad intelectual y lesiones cerebrales adquiridas. Tu enfoque centrado en la persona será clave para fomentar la independencia y la integración en la comunidad a través de servicios residenciales y de vida con apoyo.
OFERTA
- Posiciones a tiempo completo
- Salario: entre 27,000 y 32,000 euros anuales
- 42 horas semanales con descansos remunerados
- Vuelo a Irlanda cubierto
- Primer mes de alojamiento y fianza incluidos
- Duración del contrato: Mínimo 12 meses
REQUISITOS
- Título de Auxiliar de Enfermería o FP en Dependencia (o equivalente)
- Experiencia: Mínimo 12 meses en el cuidado de personas
- Nivel de inglés: Equivalente a B2
- Valorable: Carnet de conducir